AUDITORIA FISCAL

La Firma emite opiniones sobre la razonabilidad con que los estados financieros presentan la situación financiera de las empresas para fines de información a los administradores, accionistas, consejeros y terceras personas interesadas en la marcha de los negocios o para fines fiscales.

Como parte de estos trabajos, se evalúa el control interno establecido y se presentan sugerencias para mejorar su funcionamiento, optimizar los recursos y lograr una mayor eficiencia administrativa en las compañías.

AUDITORIA FINANCIERA

Esta Auditoria se lleva a cabo para imprimir un sello de confiabilidad y una opinión profesional e independiente, sobre las cifras que reflejan los estados financieros básicos.

DE COMPRA Y VENTA DE NEGOCIACIONES

Este tipo de dictamen se lleva a cabo para determinar principalmente el costo fiscal de las acciones propiedad de un contribuyente, con el fin de obtener los mayores beneficios en la determinación de los impuestos a retener o a pagar, como consecuencia de su compraventa o reestructuración financiera.

IMSS E INFONAVIT

En este tipo de Auditoria enfocamos nuestra propuesta de trabajo en una revisión de un 100% y cotizamos nuestros servicios mediante igualas mensuales.

SOBRE RUBROS ESPECIFICOS

Este tipo de dictamen es especial de acuerdo a la actividad, necesidad, o decisión de cada compañía.

 
   
       
 
©2008 Auditores GRA S.C DERECHOS RESERVADOS © 2005-2008.
gra@auditoresgra.com / Servicio al Cliente: 5639-7883 / CONTACTANOS